viernes, 5 de julio de 2013

VERDE E BIANCO...

Hoooooooooola chic@s!!!! qué tal la semana? ya es viernes!!! bien bien bien...a disfrutar del fin de semana....aquí seguimos con el solete y yo más contenta que unas castañuelas...además todo apunta a que continuaráaaaaa, ayer hizo un día de verano estupendo y maravilloso...alta temperatura hasta bien entrada la noche...de hecho yo he tenido que dormir con  ventilador porque no era capaz de conciliar el sueño....

Hoy os muestro un look muy fresco, sencillo y cómodo... la blazer es de Easy Wear, me gusta mucho y me resulta muy cómoda la manga 3/4..el short también de Easy Wear, le he dado el toque de color con esta camiseta verde de Guess, las sandalias de ante y cruzadas son de Bershka y la carterita de Zara...

El único complemento de bisutería es el brazalete, de Blanco...















Bueno chic@s espero que os haya gustadooooooooo, con esto me despido...os deseo que paséis un bueníiiiiiisimo finde y que el lunes os espero con más cositas....Millones de besos y gracias.....

7 comentarios:

  1. Muy guapa! un besito!

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón tu look. Buen sábado bonita

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!
    Un acierto los shorts y la blazer blanca, con el toque de color en la camiseta, queda genial
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, muy guapa
    sorteo en el bloh hasta mañana
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas esas sandalias, me encantan! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Love the sandals.
    http://halielandry.blogspot.com/

    ResponderEliminar