lunes, 15 de julio de 2013

SATURDAY NIGHT....


 Hola chic@s!!!! arrancamos dando la bienvenida a una semanita más...hoy un lunes cargadas las pilas, llenas de energía para enfrentarnos a todo lo que nos venga...
Hoy os muestro el look que utilicé para salir el sábado...fue una noche genial!!! muy divertida..nos reimos un montón!!! y fue especial ya que lo hice en compañía de una chica a la que conozco hace veinte años y aunque por circunstancias ( distancia geográfica ) no nos vemos...las veces que nos reunimos es como sino hubiese pasado el tiempo...y eso pocas veces puedes decirlo....no? si a eso le sumamos que también vino una muy buena amiga de ella, pues mejor cóctel imposible!! una persona maravillosa con la que he cogido confianza casi al instante...un trío muy compenetrado, risas, confidencias...ja ja ja. Y desde aquí aprovecho y las saludoooooooooo Maria y Luisa, lo pasé muy muy bien!!! hay que repetirlo...jajaja
Un poco más abajo comparto con vosotr@s algún momento de la noche...

Para la ocasión elegí la combinación del dorado con el blanco...siempre es un acierto para el veranito...con la piel bronceada...
El jersey es de una tienda de tricot, los short de Easy Wear, las sandalias de Lefties y la carterita es de Manguz Moda.
Como complementos, el reloj de Asos y las pulseras VandeModa...

















Espero que os haya gustado...a mi me gustó compartir con vosotr@s estos buenos momento...que creo, contagian felicidad y energía positivaaaaaaaaa...y eso nos hace mucha falta a todos...
Gracias por estar ahí, felíiiiiiiiiiiiz lunes y millones de besos....

3 comentarios:

  1. Q guay me gusta yo tambien me encontré con una vieja amiga y fue como si no pasará el tiempo y el look me rechiiiiiiiiiiiifla

    ResponderEliminar
  2. Impresionante de guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guapa ibas!! y como me gustan las sandalias
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar