miércoles, 17 de julio de 2013

A MARIN QUE NOS VAMOS....

Hooooola chic@s!!! qué tal??? yo muy bien, hoy os muestro un post muy especial...ha sido en compañía de familia...hemos ido a Marín un pueblo pesquero de la costa pontevedresa, precioso por cierto!!! pues bien hemos ido porque allí hay una base naval en la que mi prima Noe recibía el real despacho, una ceremonia solemne y emotiva...ya es teniente!!!!
Para la ocasión elegí este minivestido de volantes en negro y blanco de Vero Moda, lo combiné con las sandalias de Xcaret, carterita de Casa Bela y pulseras VandeModa...










Aquí os muestro algunos de los platos del manjar gallego que nos zampamos!!! estaba todo buenísimo...



Momento base naval, con el buque escuela Juan Sebastián Elcano a mis espaldas... un bergantín-goleta de la Armada Española...


Momento pelos!!! con mi abuela...


Te quiero abuelitaaaaaaaaa!!!!!
Otro momento de la comilona! mi abuela, mi prima Noe, mis primos Mada y Jose...y mis padres Ana y Jose...
Fue un día emotivo, divertido y de reencuentro, ya que mis primos viven en Madrid y apenas nos vemos...


Terraza para refrigerarnos!!! un calorrrrrr!!! ambientazo el que había al coincidir con la fiesta del Carmen...Felicidades a todas con un día de retraso...





Preciosa puesta de sol, ya en casa....preciosa verdad???

Bueno chic@s, espero que os haya gustado, a mi cada día de gusta más compartir cosas con vosotr@s...gracias por estar ahí, felíiiiiiiz miércoles y millooooooooones de besos.....

1 comentario:

  1. Es una monada!!me encanta como te queda, las fotos son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar