jueves, 27 de junio de 2013

PURE WHITE....


Hola chic@s!!! ya jueves...qué tal va vuestra semanita??? La mía inspiradora...con diseños nuevos...en cuanto pueda os los muestro...
Hoy me he decantado por el color del verano...el blanco, este vestido de encaje sencillo y a la vez elegante...es de Di-Bye de El Corte Inglés, lo he combinado con las sandalias de Zara, el cinturón con mi toque leopardo tan identificativo..je je de Sfera y la carterita también de Zara. 

Como único complemento la pulsera en cuero y plata made in Vandemoda...















Os ha gustado??? espero que siiiiii...gracias por estar ahí y nos vemos mañana...besitos a millones...muuuuuuuaaaaaac!!!!


6 comentarios:

  1. Qué guapa, me encanta el vestido. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me rechifla el blanco con camel o marrroncito y ese vestido es mooooniiiisimo

    ResponderEliminar
  3. y lo q mas el toque de tus creaciones jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡ME ENCANTA este vestido! Tienes mucho gusto

    Laura
    youngmademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I absolutely love this look, especially the shoes :)

    www.mykindofjoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido me encanta...y la combinación del blanco con el marrón chulisimo!!!

    ResponderEliminar