jueves, 2 de mayo de 2013

ZAPATOS ROJOS...

Hola chic@s, qué tal vuestro día del trabajador??? un día así en medio hace que la semana sea mucho más cortita verdad?
Aquí no hizo muy bueno, el día estuvo nublado, pero bueno las previsiones apuntan a que mejora así que confío en que así sea....

El look de hoy es colorido y sofisticado gracias a estos grandes protagonistas que son estos zapatos de tacón preciosos, maravillosos pero altísimos...ja ja son de Bershka...
Llevo una cazadora de piel que parece talmente que fuese una cazadora vaquera, es muy original, hasta que la ves de cerca no sabes si es vaquera o no...es de Pepe



El toque de luz y color lo lleva esta camiseta tan fabulosa, es asedada por delante y de algodón por detrás, pero lo más bonito son los colores que tiene que destacan tanto sobre el beige, es de Bershka




 Los pantalones son de El Corte Inglés de Easy Wear y la carterita de Telva...







Como único complemento me he puesto este anillo que he hecho yo misma....










Y hasta aquí el look de hoy, espero que os haya gustado. He visto que en el post de belleza algunas de vosotras habéis seguido mis consejos, me siento bien y espero poder seguir mostrando cosas interesantes y que puedan serviros de ayuda, es gratificante ver que lo que haces sirve para cumplir el objetivo que se busca. Gracias chic@s por estar ahí, de corazón. Felíz jueves!!!! Muuuuuuuuaaaaac!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de hoy. Estás guapísima. Y que zapatos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! Que zapatos chulos y el outfit mejor imposible.

    ResponderEliminar