jueves, 16 de mayo de 2013

CHEROKEE...

Hola chi@s qué tal va la semanita???? ya estamos a jueves...cada vez más rápido!!!! 
Hoy antes de nada quiero dedicar mi post a alguien muy especial que ha salido de un momento muy muy delicado y muy muy duro!!! y que por fin le han dado la mejor de las noticias y es que lo ha superado!!!!! Enhorabuena Rafa!!!  Bien, bien, bien....estaba segura que lo conseguirías...

Dicho esto aquí el día es lluvioso, lluvioso, lluvioso, creo que no ha parado desde la noche...pero las fotos están hechas ayer...El título va en relación con la chaqueta de ante y flecos...qué bonita es!!!!! es de una peletería de La Coruña..








La he combinado con una camiseta básica de algodón de Southern Cotton y jeans de El Corte Inglés. Los botines son de Zara...




Llevo cinturón-joya de El Corte Inglés y como complementos a juego me he puesto la gargantilla de Sfera y el anillo y brazalete de Bijou Briggitte...










Bueno chic@s espero que os haya gustado...tanto como a mi...ja ja...disfrutad del jueves y nos vemos aquí mañana....Miles de besos y gracias gracias gracias por estar ahí....

5 comentarios:

  1. Qué guapa!!! me gusta mucho como vas hoy!!que chaqueta más chula..y que estilazo tienes...me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita chaqueta...la luces con mucho estilo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a las dos!!!
      Si la verdad es que la chaqueta es la gran protagonista...un saludo...

      Eliminar
  2. Me encanta la chaqueta que bonita. Y los complementos ideales

    ResponderEliminar