martes, 26 de marzo de 2013

LOOK IN THE RAIN...



Hola chic@s, otro día pasado por agua...pero no importa, al mal tiempo BUENA CARA, jeje, además fijaros que paraguas más mono me ha dejado mi madre, no podría ser más coqueto...y fucsia un color que me encanta y si chic@s llevo algo a juego los labios de tan tendencia para este veranito...bueno voy al look de hoy...










Hoy llevo chaqueta de algodón con manga abullonada de Vero Moda, por encima para darle un toque diferente un chaleco de piel RAW que lo compré en el outlet de El Corte Inglés ( chollazo de los míos ), para darle el toque de luz y color estos pantalones azul eléctrico de Lefties, los zapatos son de Zara ya me los habéis visto y la carterita de Primark también en ese azul tan intenso. El reloj de Marc Ecko. Y lo que digo en otras ocasiones, esto es una idea, que no teneis exactamente lo mismo, no importa, con una chaqueta negra y una camiseta básica sería el mismo resultado....buscad siempre en vuestro armario, esto simplemente son ideas y un poco de ayuda para combinar determinadas prendas que si no las vemos no sabríamos que quedan tan bien.... Nada más chic@s, espero que os haya gustado...feliz día y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. La verdad que lo he conocido por casualidad buscando otras cosas y me ha encantado. Desde entonces lo visito todos los días. Lo que más me gusta es que va orientado a un público más mayoritario, ya que casi todos los blogs están enfocados para gente que puede gastarse mucho dinero en ropa. También he comprobado que tienes otra página donde muestras tus diseños, muy bonitos, de hecho te he mandado un mail a tu correo para que me digas como podría conseguir las pulseras de la flor. Gracias por tu ayuda y hablaremos más veces.

    ResponderEliminar
  2. Ah y sobre el look de hoy que no he dicho nada, me encanta. De hecho me has dado una idea, yo tengo unos pantalones muy parecidos, el color no es igual pero para el caso viene siendo lo mismo...lo combinaré más o menos de la misma manera. La carterita me encanta, la pena es que creo que ya no queda, ojalá este verano vuelva alguna parecida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, muchas gracias por seguir mi blog y me alegro que te guste. Pues si podras hacer esta combinacion con prendas q no sean iguales pero similares. La cartera efectivamente ya no la hay pero estoy segura q encontraras alguna parecida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por visitar mi blog y me alegro que te guste. Como tu bien dices no hace falta tener exactamente las mismas cosas para conseguir el mismo look. Y si he mirado y la cartera ya no queda, pero si echas un vistazo encontraras alguna similar. Un saludo y espero encontrarte por aqui de nuevo.

    ResponderEliminar